Hogar arrendador

n el seguro para el hogar se asegura tanto el continente (la construcción y todo lo que forma parte del inmueble como el suelo, las paredes y techos) y el contenido (todo lo que hay dentro, como los muebles y enseres)todo ello estará especificado en las condiciones particulares y generales de la póliza.

En el seguro para el hogar se asegura tanto el continente (la construcción y todo lo que forma parte del inmueble como el suelo, las paredes y techos) y el contenido (todo lo que hay dentro, como los muebles y enseres)todo ello estará especificado en las condiciones particulares y generales de la póliza.

La prima del seguro dependerá del valor de reconstrucción de la vivienda, del de los bienes que compongan el contenido y de los diferentes riesgos y servicios que se contraten con la compañía (incendio, goteras, robo, jurídico, responsabilidad civil, reparaciones urgentes…).

1. Contratación en máximo 24 horas.

2. El valor de reposición del 100% de su continente y contenido asegurado, incluso por actos mal intencionados del inquilino en caso de siniestro.

3. El impago de alquileres por 6, 9 o 12 meses a elección del cliente.

4. Mejoramos la fidelidad del cliente.

5. Póliza suscrita con una de las empresas más solventes del sector a nivel mundial.

6. Facilitamos la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil Cabeza de familia para el inquilino (cualquier siniestro provocado por el inquilino o familia a terceros, incluido vecinos, comunidad, etc).

7. Es la mejor y más completa póliza de seguros del mercado.

8. Tiene un precio muy competitivo, inigualable relación calidad/precio.

9. Puede garantizarse a su medida contra la posibilidad de cualquier siniestro asegurable en su vivienda.

10. Amplía el espectro de posibles inquilinos para su propiedad asegurando su patrimonio personal ante posibles contingencias futuras sin preocuparse de:

  • Solicitar aval bancario al inquilino.
  • No se necesita póliza de seguro de hogar adicional, la podemos contratar tan completa como necesite.
  • Su patrimonio asegurado tiene garantizado al 100% su valor reposición en caso de siniestro o vandalismo del inquilino, además de estar cubierto en caso de impago de los alquileres

Cubre todos los daños que podamos ocasionar a terceras personas o a cosas en el ámbito de la vida privada.

La Responsabilidad Civil en los seguros de hogar cubren económicamente frente al pago de daños a terceros de los que son responsables, aun habiéndose provocado el daño de forma accidental.

Qué es la responsabilidad civil

Según el artículo 1.902 de nuestro Código Civil, la responsabilidad civil es la que tiene cualquier ciudadano cuando “por acción u omisión causa un daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”.

Qué cubre la responsabilidad civil en los seguros de hogar (*según la póliza contratada estas garantías de cobertura son diferentes):

  1. En Primer lugar esta cobertura se hace con un límite. Es recomendable que este límite alcance los 300,000 euros como mínimo.
  2. En segundo lugar, las coberturas dependen también de si se ha asegurado sólo el continente o también se ha asegurado el contenido.
  3. En tercer lugar,La cobertura responsabilidad civil de los seguros de hogar cubre todos los daños provocados por agua que sufran otras viviendas por nuestra culpa.
  4. En cuarto lugar, también cubre los daños provocados por cualquier elemento de la vivienda a un tercero.
  5. En quinto lugar, algunas compañías incluyen los daños que podamos causar a terceros en la realización de reformas y obras en la vivienda hasta un valor de reforma predeterminado.
  6. En sexto lugar, la responsabilidad civil como propietario de perros, siempre y cuando no sean de raza peligrosa, en este caso se deberá especificar en póliza o hacer una póliza a parte.
  7. En séptimo lugar, cobertura legal frente a reclamaciones de terceros, es decir, la defensa jurídica.

Hay muchas mas coberturas que se pueden incorporar, siendo las nombradas las mas habituales.

Contacta con nosotros

Hernán Cortés, 37, 1° Derecha, Local B, Santander

Calle San Francisco 4 bajo, Castro Urdiales

info@vearnorte.com

¿Tienes alguna duda?¿Quieres saber más?

Danos tu correo electrónico y te contactaremos en la mayor brevedad posible