Incendio

El seguro por daños, regulado en el Artículo 10 del Real Decreto 716/2009, de 24 de abril, es obligatorio para todas las viviendas que cuenten con hipoteca.

Cubre tan solo en caso de incendio o ante daños por elementos naturales y se realiza por el valor catastral del inmueble. Es el mínimo, el seguro de hogar básico.

Los Seguros Multirriesgos recopilan todas las coberturas en una sola póliza. Te protegemos frente a los daños físicos. Cubrimos el coste de reparación o la reposición de los bienes por los daños que pueda sufrir tu hogar.

Garantizamos la indemnización por cualquier daño material en las instalaciones comerciales o mercantiles de la empresa, puede haber determinadas excepciones a negociar con el seguro.

Este tipo de seguro está generalmente dirigido a empresas de cierto volumen. La cobertura habitual comprende al continente y/o al Contenido.

El Seguro Todo Riesgo es aconsejable para las grandes empresas y empresas medianas que quieren asumir una retención de las posibles pérdidas.

Contacta con nosotros

Hernán Cortés, 37, 1° Derecha, Local B, Santander

Calle San Francisco 4 bajo, Castro Urdiales

info@vearnorte.com

¿Tienes alguna duda?¿Quieres saber más?

Danos tu correo electrónico y te contactaremos en la mayor brevedad posible